España España · La Almunia
Voto de Iván:
Terror Ida y Albin son una pareja feliz que se ponen en camino hacia una cabaña en los bosques suecos para pasar unas vacaciones divertidas con sus amigos. Pero bajo las tablas del suelo espera un mal del pasado oscuro de Suecia. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2013
Y siempre lo mismo. ¿Pero esque no se les ocurre nada nuevo? Cabaña en el bosque, desván, poseído, mordisco, cinco estudiantes inútiles (que por supuesto ni idea de actuar) y sangre de zumo de tomate. Si por lo menos tuviera algo de intriga podríamos pensar que ya sabemos lo que vamos a ver, pero por lo menos pasaremos un buen rato o entretenido. Pero como hacerlo si ni siquiera los actores se lo creen, los efectos son realmente malos, los planos y escenas las podía grabar mi sobrina mientras juega a la comba. Solamente espero que Sonny Laguna no le quede mas dinero y deje de producir.

Aun leo por ahí alguna buena crítica hacia esta película. Intrigado me tiene el saber cual será la peor película que ha visto. En fin, no perdáis el tiempo viéndola, ni siquiera penséis el: ya sé que es mala, pero así pasare el rato. Yo hubiese preferido pasarlo con la suegra.
Iván