Burundi Burundi · Castlevania
Voto de Cleefjander:
Terror. Fantástico Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2024
El film no tiene nada que ver con Entrevista con el vampiro. La película es lenta, avanza sin saber muy bien a dónde, pierde tiempo en escenas sin verdadero aporte, los personajes no terminan de tener garra,... A ratos hay situaciones que parecen puestas juntas sin más ni más.
Tampoco se hace divertida en plan "es tan mala que da risa", simplemente cuesta verla. La banda sonora, que algunos comentan, está ahí, ahí, bebiendo directamente de la tendencia de Matrix y la primera década del XXI, pero no veo que sea nada revolucionario.
Me cuesta creer que alguien dio visto bueno a un guión así, más todavía que saliera para dirigirla. Es probable que, como señalan otros, hubiera hecho falta un director con más experiencia, pero la verdad, el guión, de entrada, ya es aburrido.
Cleefjander