Alemania Alemania · Berlin
Voto de noche:
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2010
Pues eso, una chorrada del tamaño de Júpiter. Durante el primer minuto ya me lo olía, pero aun así decidí verla hasta el final, para ver si mejoraba la cosa. Error. Cuando parecía que ya lo había visto todo, el gran Medem me sorprendía una y otra vez con alguna gilipollez más grande que la anterior, y eso que cada vez parecía más difícil.

Unos actores lamentables del primero al último, un argumento y una trama que pretenden ser superoriginales de la muerte pero que son de un ridículo impecable, ritmo no lento, sino espesorro e indigerible, más que caminar tropieza a cada paso, unos diálogos de vergüenza ajena, y todo ello aderezado con abundantes escenas de sexo entre un escritor lobotomizado y diferentes parejas de tetas y culos con nulas dotes interpretativas. En fin, que lo tiene todo, lo que se dice una joya, vamos.

¿Que esto es un cuento? Sí, un cuento chino, un chiste, más bien diría, más largo que la procesión del silencio y de los que no hacen ni puñetera gracia. Una caca de la vaca pretenciosa y aburrida. Menos mal que no me gasté un duro en verla, si no me vería en la obligación de demandar al tarugo este.

Si te gustan las tetas, te encantarán las de esas dos actrices abominables llamadas Paz Vega y Elena Anaya, pero no esperes ver cine porque, en el mejor de los casos, este engendro interminable te servirá para pegarte una siestaza de dos horas. Muy recomendable para quienes sufren insomnio crónico. Los demás, si no la habéis visto, todavía estáis a tiempo de ser felices.
noche