Voto de doctorlecter:
11 de febrero de 2008
Una más. Si hubiera sido rodada hace 25 años, como lo fue la primera Halloween, sería sorprendente y perduraría durante tiempo en nuestra memoria.

Pero resulta que Hallowwen, el origen, ha sido realizada....en 2007!!. Ni más ni menos.

Así que, durante tooooda la película, y más especialmente desde que el entrañable Michael Myers se hace adulto, la sensación de Deja Vu está contínuamente sentada a nuestro lado.

Se pierde en la memoria el número de películas que han hecho sobre un psicópata pirado con múltiples traumas infantiles se dedica a hacer pedacitos a todo quisqui.

Nada es original y, como es habitual también en este género, incluye alguna que otra situación poco creíble.

Flojita.
doctorlecter