España España · Zaragoza
Voto de nosologoyas:
Drama Un hombre de mediana edad decide suicidarse. Su única preocupación es encontrar a alguien que le ayude y se comprometa a enterrarlo. Esta situación le permite conocer a una gran variedad de personajes. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2010
No se muy bien por donde empezar... La única razón por la que me decidí a ver esta película fue que estaba en la biblioteca, leí de que iba y me pareció interesante.
Película pesada, aburrida, que produce calor, cierto mareo después de tantos minutos dentro de un coche dando vueltas, árida... Te sientes sucio, pegajoso, mareado, sudado y maloliente. Pero creo que en estas características está la esencia de la película. A pesar de resultar aburrida, merece la pena aunque solo sea por los diálogos y la interpretación de los... no se si llamarlos actores... La historia es muy sencilla, demasiado sencilla, repetitiva, no recomendada para amantes de la emoción, ni de la risa, ni de la acción, ni de nada que se le parezca.
Recomiendo algo de comer mientras se ve la película para no acabar dormido y poder "disfrutar" de una cinta rara, cansina pero muy curiosa e interesante.
nosologoyas