España España · Madrid
Voto de KevinIT:
8 de mayo de 2018
Estamos ante la película que se ha ido fermentado durante los 10 años desde aquella magistral Iron-man,sin duda la expectación que arrastra dicha película es enorme tanto como el mismo infinito. Ahora en serio, nos encontramos ante una película que no decepcionara a ningún fan de Marvel comics e incluso me atrevería a decir, a ningun amante del mundo del cómic. Los hermanos russo saben jugar con una buena historia de superheroes, saben plasmar unas buenas viñetas en una pantalla de cine. La acción y la trama son impresionantes, única, arriesgada, tanto es así que desde el minuto 1 se puede palpar una tensión no vista antes, viendo que Thanos (el villano principal) va enserio y no es el típico villano que quiere destruir el mundo y acabar con los héroes, no, aquí no tenemos esto, siento decepcionaros, tenemos un gran trasfondo que cuanto mas lo analizas mas te das cuenta de la buena estructura que tiene formada Thanos como personaje.
Marvel se ha ido redimiendo en cuanto a calidad de sus villanos,y me arriesgo a decir que estamos ante un villano que sera recordado a lo largo de los años tanto como fue el temible Darth Vader, debido a que los hermanos Russo han sabido plasmar las motivaciones y sentimientos de Thanos a la perfección y porque encontraremos una escena que pasara a la historia tanto como la típica frase de Darht vader.
Dejando de lado al Titan Loco, los personajes de la cinta son magistrales, vemos momentos y situaciones que nos van a poner la piel de gallina, la química entre el reparto se ve plasmada en la pantalla,las interacciones entre ellos son muy buenas, sabiendo definir la verdadera identidad de cada personaje desde el tono serio y épico del Capitan america hasta el tono desenfadado de Star lord, siempre los Russo sabiéndose mover entre estos diferentes tonos sin caer en lo ridículo.
Hay personajes que brillan mas que otros como era de esperar, una de ellos y mi favorito es Thor el dios del trueno, que, sin entrar en detalles, podemos ver como por fin de muchas decepciones, hacen justicia al príncipe de Asgard, sin ninguna duda los amantes de Thor vais a alucinar con el personaje en la película
En resumidas cuentas, estamos ante una película que sabe que tiene una gran expectación a sus espaldas y que con todo esto, sorprende a todo el mundo. Sin ninguna duda Vengadores: Infinity War es una película sobresaliente que cumple con creces las expectativas.
No le pongo un 10 porque esta película no es la culminación de 10 años de trabajo, no, la culminación es Vengadores 4 a la cual la tengo unas ganas desproporcionadas después de ver Vengadores: Infinity War.
KevinIT