España España · Granada
Voto de Carlosgrx:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2024-). Primera temporada: 7 episodios. Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la 'Reina Roja' de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la ... [+]
9 de marzo de 2024
La empecé a ver con expectación pero ha terminado siendo una decepción.
Va de más a menos.
Todo es cada vez más inverosímil y eso te saca de la historia.
Las interpretaciones de Hovik Keuchkerian y Vicky Luengo haciendo de Jon Gutiérrez y Ana Scott son lo mejor de la serie. Hay que reconocer que son 2 personajes interesantes, bien construidos.
Muestra de manera demasiado explícita la crueldad humana, la sangre, el dolor, imágenes desagradables que pretenden impactar rayando con el terror.
Tanto mono arisco también me sobra...
Pero si fuera creíble lo pasarías por alto, pero es que todo se torna inverosímil: donde viven los malos, lo que impunemente hacen, los sueños/paranoias de la superdotada Ana Scott, etc
Hasta Hovik Keuchkerian, que me encanta, está a veces sobreactuado.
Hay diálogos pretendidamente brillantes que no te los crees.
Final muy previsible, como de peli americana mil veces vista.
Si la serie es fiel a la novela cuesta creer el éxito que ha tenido, aún reconociendo el innegable talento de Gómez Jurado.
Si esto es lo que gusta a la gente será que yo soy raro y tengo gustos diferentes.
Carlosgrx