España España · Granada
Voto de Gecko:
Drama Nueva Granada, un barrio marginal y aislado, fruto de la especulación inmobiliaria, carece de lugares de ocio y servicios para los adolescentes. Dadas las circunstancias, éstos se refugian en las drogas y la delincuencia. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2011
Y es que para mí es evidente que el trasfondo de la película es idéntico al de una de las grandes obras de Kubrick, sin quitarle ni un ápice del mérito que en mi opinión tiene esta filmación.

Desesperación, drogas, adolescencia... un cóctel que está claro que va a reventar en cualquier momento, no siendo raro que está película fuera la favorita de un Kurt Cobain que posteriormente sería el idolo de la llamada "Generación X" a principios de los 90.

Más allá de que, en general, las actuaciones son mejorables y algún que otro puntito en contra he de decir que ha sido una agradable sorpresa toparme con esta película, muy entretenida y, por si fuera poco, con una banda sonora que, para los que coincidan con mis humildes gustos musicales, resulta de lo mejor.
Gecko