España España · Málaga
Voto de Alvarooou:
Aventuras. Fantástico. Acción Sangrienta historia de acción y aventuras ambientada en el siglo X, época en la que piratas vikingos arribaron a las costas de América del Norte. Tras una incursión de saqueo, un muchacho vikingo se queda en tierra y es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Previendo una nueva razzia de sus compatriotas, el guerrero vikingo-indio (Karl Urban) tratará de impedir que vuelvan a dejar un rastro de muerte y destrucción a su paso. (FILMAFFINITY) [+]
15 de enero de 2008
En verdad os digo, que he disfrutado mucho más poniendo el microondas en funcionamiento para calentarme un bollito de pan, que viendo esta... (he de ser sincero, duele decirlo) película.

Esta basura con forma de rollo cinematográfico, empieza aburriendo, continúa aburriendo y termina aburriendo y enfadando. ¿Por qué tirar algo más de 100 minutos con esto al contenedor de la basura? Dicen que el tiempo es dinero, pues yo quiero mi jodido dinero.

Personajes basura, sin diálogos (creo recordar unas 16 frases en toda la película), romance patatero, fantasmonadas a borbotones, mala ambientación e iluminación... ¿Pero qué piensan los responsables de este aborto? ¿Pueden dormir tranquilos? ¿Le dicen a sus amigos que ellos han creado esto? ¿Siguen teniendo amigos después de decirlo?

Sólo puedo añadir, querido lector, que eres afortunado si no has visto este aborto del cine y estás leyendo ésta crítica, porque aún estas a tiempo...

Ya sabes de qué.
Alvarooou