España España · Barcelona
Voto de Retaliator:
Acción. Thriller Un antiguo agente del MI5 (Harington) tiene que investigar la misteriosa desaparición de un terrorista durante una operación aparentemente rutinaria, y lo que seguro que no esperaba es que estuviera relacionada con un complot que amenaza con poner patas arriba la ciudad de Londres. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2016
Últimamente mi suerte en la elección de una película está dejando mucho que desear. Este thriller en concreto creí que me iba a reportar una tarde agradable y entretenida pero... Vaya película más floja. No tiene nada de original, nada que la distinga de otra de tantas. La actuación de Kit Harington resulta ya cansina, siempre metido en su papel de Juego de Tronos independientemente del tipo de película o serie que haga. Debería de aprender de su compañero de reparto Peter Firth, el cual en comparación, hace un papel bastante correcto. La trama de la película es muy simple y apenas engancha con lo que en ocasiones me he perdido en mis pensamientos. Siento que esta película ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. En fin, otra más para olvidar.
Retaliator