Voto de kiridelpi:
Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
14 de agosto de 2011
Divertidísima americanada llevada magistralmente por dos actorazos de comedia como son Anniston y Sandler.
No me vale eso de que la Anniston hace el papel de siempre y demás, por que la peli hay que evaluarla por si sola.
Propongo un ejercicio: imaginaros que no habéis visto a la Anniston en ninguna de sus tropecientas comedias romanticas anteriores. Anniston esta genial, divertida, enamora a la cámara a sus cuarenta y tantos incluso tiene un pequeño cambio de registro sobre todo en la primera parte de la pelicula. Muy bien arropada por un gran Sandler, dos niños graciosísimos y por innumerables situaciones graciosas consecuencia de un buen guion de comedia.

Aun siendo una buena comedia, es cierto que no deja de ser una americanada, bastante previsible al final, pero es una buena americanda que te deja un poso de buen gusto y te hace pasar un gran rato con la sonrisa siempre en la boca.
Es verdad que no es una pelicula que pasara a la historia( como muchas otras por otro lado) pero ojalá todas las americanadas que poblan los cines a mi pesar durante todo el año fueran como ésta.
kiridelpi