Voto de requiemforadream:
23 de octubre de 2005
Cuando tenía 12 años, tenía ganas de ir a ver una película mala pero con mucho encanto titulada 2013 Rescate en L.A del fantástico John Carpenter.

Era un cine de un pequeño pueblo de Galicia con una única sala y había quedado con mi primo para verla. Como a esa edad con el exceso de azúcar andas empanado me equivoqué de día (de lo cual me alegro mucho porque me llegó con ver 2013 en Tele5) mi sorpresa fue épica ya que acabé viendo una película para "mayores".
Salí muy confuso de la sala, no sabía muy bien como sentirme y si me había gustado... era demasiado jóven y todo eso para mí era nuevo y extraño y sobre todo porque durante su proyección me esperaba que en cualquier momento saliera Kurt Russel y reventara a esos malditos drogatas...después de media hora perdí la esperanza y asumí mi error con horror y fascinación. Me quedó tal impronta que tardé días en macerar lo que había visto y saber si realmente me había gustado y vaya si me gustó.

Es perfecta en construcción. Un ritmo perfecto y unas interpretaciones de 10. Su banda sonora formó parte de mil viajes en coche durante mi adolescencia y aún lo sigue siendo ahora con más de 30 tacos.

Hoy en día después de haberla visto como 30 veces, la considero una de mis películas favoritas y lanzó a la fama internacional a un grandísimo director: Danny Boyle.
requiemforadream