España España · pobra
Voto de jesus:
Acción. Thriller Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2014
Entre ayer y hoy me papé las dos últimas películas sobre un ataque a la Casa Blanca. Las dos son prácticamente iguales pues las dos cuentan prácticamente lo mismo. Incluso el principio es parecido por el hecho que ninguna de las dos cuentan nada interesante y estás esperando que empiecen los tiros, que al fin y al cabo es por lo que se ven estas películas.
Entre esta y la otra, esta la pongo un poco más arriba por el trato más serio de la acción, si se puede decir que es serio que unos terroristas en cinco minutos consigan tomar la casa blanca, matar a todo el equipo de defensa del presidente, que nadie haga nada, para que despues el héroe de turno acabe con todos con un cuchillo y una pistola. Pero es lo que hay.
Comparando las dos esto queda así:
Gerald Butler como héroe de acción está mas creíble que Channing Tatum, el salvador de la otra película, y preferible que en los bodrios que hizo con Catherine Heigl.
El presi de esta no tiene media ostia.
Los dos niños, como el de esta desaparece pronto, me quedo con este.
En acción, las dos muy bien, pero si en esta se ven los efectos de los tiroteos y explosiones, en la otra apenas hay unos cristales rotos.
En patriotismo que da vergüenza, las dos van sobradas; El momento en que la secretaria de defensa dice Juro lealtad a la bandera de los Estados Unidos es vergonzosísimo.
Pues visto lo visto, si se espera algo creíble, tanto en esta como en la otra, las dos son una bazofia.
Pero si se busca acción descerebrada y que no te cuestiones lo que pasa pues no está nada mal. Y dudo que alguien espere otra cosa.
Por cierto, tiene mas pinta de presidente Morgan Freeman que Aaron Eckhart.
jesus