España España · pobra
Voto de jesus:
Thriller En un pueblo de la costa gallega vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narcotraficante más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa. Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar. Pero un fallo en una operación llevará a ... [+]
9 de septiembre de 2019
Yo es que tengo un problema con Luis Tosar, y es que siempre hace de malo. Ya sé que no son dos malos iguales y están siempre llenos de matices, pero me gustaría verlo en otro tipo de personajes.

También es verdad que no es propiamente un malo, pero su forma de actuar y decisiones lo llevan a situarlo en esa categoría.

Lo cierto es que en la película no hay un solo personaje positivo, si exceptuamos el de la mujer de Mario (Luis Tosar) una María Vázquez que está estupenda.

La película es lo bastante interesante y entretenida para seguirla con interés, pero tampoco me mantiene en vilo.

Sin ser su género, Paco Plaza se maneja bien en el; y me parece estupendo cómo va cerrando los círculos sobre cada uno de los personajes principales.
jesus