España España · pobra
Voto de jesus:
Comedia Una chica de 20 años, huyendo del acoso de los hombres en Nueva York, quiere volver a su casa en Iowa. Ha guardado siempre 27,50 dólares con esta finalidad: el viaje de regreso a casa. Pero el precio del billete de tren ha subido de precio. Desesperada, cuando ya está pensando en renunciar al viaje, ve cómo una madre compra un billete a mitad de precio para su hija. Así que corre a los lavabos, se convierte en una niña de doce años, y ... [+]
4 de septiembre de 2010
Muy divertida película siempre que le echemos imaginación y nos creamos que Ginger Rogers puede hacerse pasar por una niña de 12 años y que nadie se de cuenta, cosa a la que hay que echarle mucha imaginación pero como es una película de Billy Wilder nos la creemos e incluso nos gusta.
Ray Milland interpreta al mayor que acoge a la supuesta niña en su casa y es de todos los personajes el más despistado de todos, debe ser cosa del amor, pues los otros personajes principales se van dando cuenta, unos antes y otros más tarde, que la niña no es tan niña.
La película es graciosa, entretenida y me hizo pasar una tarde agradable ¿Que más podría pedir?
Bueno, podría pedir varias cosas pero para una tarde de viernes eso me pareció bastante bien.
jesus