España España · pobra
Voto de jesus:
13 de julio de 2016
Podría alabar la película por sus gráficos y su animación cada vez más perfecta, o por la expresividad de Dory y demás animales, por lo logrado que está el pulpo (el mejor nuevo personaje), por sus escenas de acción en las que me pregunto como hacen para conseguir tanto realismo y que no se les note fallo alguno. Todo esto me deja los ojos como bolas y sonrisa de oreja a oreja, pero de que me sirve eso si al acabar la película me pregunto para que. ¿Para que era necesaria una segunda parte donde la historia principal parece no importarle a nadie como nos demuestra su final?
jesus