Voto de juanmartin2705:
6,0
5.153
Animación. Comedia. Infantil Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.
18 de febrero de 2018
Tanto la puntuación como la critica están consensuadas con mi hija, que es la que ha insistido como es lógico en ir a verla. El mensaje es repetitivo, lo destacan varias veces durante la película y acaba siendo mas que explicito una y otra vez. Queda claro que el maltrato animal es la premisa, pero mejor no meternos en temas así en un sitio como este, que está diseñado exclusivamente para opinar sobre la película. El entretenimiento es su punto fuerte y eso es lo mas importante en una película destinada a este publico, los gags son funcionales , eso si, no para todas las edades y en líneas generales es una película recomendable para los mas pequeños. En cuanto a su parte técnica no soy el mas indicado para opinar sobre ello, pero he de decir que en la mayoría de los casos parecen simplemente copiados, sin mas complicaciones. Decir que mi niña pasó un buen rato y eso es lo mas importante.
juanmartin2705