Voto de juanmartin2705:
Drama. Romance María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente. (FILMAFFINITY) [+]
5 de marzo de 2018
Fabula muy bien desarrollada, exquisita diría yo, toques de drama, de un romance mas que particular y un toque de comedia negra. La timidez de la protagonista hace que crees una conexión con ella desde el principio prácticamente, es un personaje lleno de matices como su increíble memoria y miedo al contacto humano, el en cambio es todo lo contrario y eso provoca lo atractivo de la pareja. Magnifico guion, acompañado de una magnifica dirección y unas interpretaciones a la altura. Película que se queda muy cerca del diez, tal vez se lo merecía pero hay una parte de la trama que no me llega a conmover tanto como el resto de la historia. Película que guardaré tanto físicamente como en el recuerdo. De lo mejor que he visto últimamente con diferencia.
juanmartin2705

Últimas películas visitadas
Survivors (Serie de TV)
1975
Terry Nation (Creador) ...
El precio del dinero
1991