Voto de juanmartin2705:
Drama Marion Post, una brillante profesora de Filosofía, ha solicitado una excedencia para escribir un libro. Un día descubre que desde el estudio en el que se ha instalado para trabajar puede escuchar las sesiones de psicoanálisis de una consulta contigua. Las conmovedoras confesiones de una de las pacientes la llevan a analizar en profundidad su propia vida, que, a partir de entonces, le parece vacía y basada en el autoengaño y el miedo a las emociones. (FILMAFFINITY) [+]
13 de septiembre de 2017
Por segunda vez consecutiva no coincido con la puntación de la página, es raro porque casi siempre estoy de acuerdo con las puntuaciones, siempre y cuando encajen con el genero que me gusta. Para mi, sin ningún tipo de duda no es ni mucho menos de lo mejor de Woody Allen, es una película muy lineal, apenas tiene momentos para el recuerdo, intenta transmitirnos demasiada tristeza sin llegar a conseguirlo y los flashbacks apenas nos introducen de más en la historia. Película que recomiendo para incondicionales de Woody Allen y poco mas.
juanmartin2705