Voto de juanmartin2705:
Drama Clara, una ex-crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem, que bordea el océano. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos. (FILMAFFINITY) [+]
20 de diciembre de 2017
Lo mejor y con diferencia es la interpretación de Sonia Braga y eso dice ya un poco del resto. Todo hace presagiar un desenlace a la altura y es lo esperado durante toda la película, pero a veces las cosas no suceden como queremos. Repertorio interpretativo de la actriz principal , enfrentándose a dos problemas bastantes duros y con fuerza y una integridad muy difícil de superar. Drama que aborda el tema del cáncer y el de los métodos que aplican las grandes compañías inmobiliarias en Brasil en el conocido tema de la especulación, tema con el cual aquí nos sentimos muy identificados. Película de ritmo algo lento pero que va resurgiendo a medida que avanza la historia y todo va teniendo una explicación de por que sucede. Película que recomiendo pero que no creo que quede en el recuerdo permanente de nadie.
juanmartin2705