Voto de juanmartin2705:
Thriller. Comedia Cuando una mujer deprimida sufre un robo en su casa, encuentra un nuevo sentido a su vida persiguiendo a los ladrones junto a su peculiar vecino. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2018
Una enfermera a la que parece que todo le sale mal y por consecuencia es adicta a los antidepresivos, un robo y un vecino algo fuera de lo común, esto es lo que compone esta mas que brillante historia. Primera vez que me sorprende algo de netflix ,esta vez cuando menos me lo esperaba, me han sorprendido y gratamente. El titulo no invita a soñar pero nada mas alejado de la realidad. Es verdad que no es de una calidad superior, ni en parte técnica, ni tiene una historia profunda ni que haga reflexionar, pero en cambio la hora y media que dura se pasa volando y eso muchas veces para desconectar se agradece. El guion va completamente acorde con los personajes y la realización es justa para proporcionar entretenimiento no hay que profundizar mas, para eso ya existen otro tipo de películas. Para muchos será difícil entender como le puedo dar un ocho, pero esta vez me he basado y sin que sirva de precedente únicamente en el puro y duro entretenimiento, sin duda la recomiendo.
juanmartin2705