Voto de juanmartin2705:
Drama Bachir Lazhar, un humilde maestro de primaria de origen argelino, es contratado en un colegio de Montreal para sustituir a una profesora que se ha suicidado ahorcándose dentro del aula. En la escuela, Lazhar entra en contacto con un grupo de niños que están muy afectados por el trágico suceso. Pero Lazhar entiende bien el duelo de los pequeños porque él también ha sufrido una gran pérdida. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2017
Profesor Lazhar es un drama bastante sencillo sin pretensiones como sin ganas de agradar demasiado, es plano y no consigue ni despertar emociones ni el simple entretenimiento. Todo empieza con un suicidio de una profesora y el protagonista es el sustituto, a partir de ahí nos muestra su triste pasado y su relación con los chicos de clase, de todo ello se van dando pistas muy pausadamente a lo largo de la película. Película que se deja ver pero poco mas que aportar, un mensaje sobre los refugiados y otro sobre como afrontar la muerte de un ser cercano. Para quien no la haya visto decir que no se pierde nada, solamente una película mas , nada que quede en el recuerdo.
juanmartin2705