Voto de juanmartin2705:
Romance. Drama En un viaje en tren, dos desconocidos se miran y sus vidas cambian. Ella es Alix, una actriz francesa que va a París a hacer un casting. Él es Doug, un enigmático irlandés, profesor de literatura en Londres, que va al funeral de una amiga. El azar y la atracción son los ingredientes perfectos para una excitante aventura.
13 de octubre de 2017
Por películas como esta me gusta el cine francés; sencillo, eficaz, mas complejo de lo que parece y lleno de mensajes siempre acompañados de un final que nada tiene que ver con lo que nos tienen acostumbrados a ver en otro tipo de películas. Destacar y muy notablemente la interpretación de Emmanuelle Devos, es muy especial nos va trasladando de un sentimiento a otro continuamente durante toda la película, pasa de los celos a enamorarse de nuevo y nuevamente a entristecer y posteriormente a la comedia, es un papel que simplemente lo borda. No es una película que quedará en el recuerdo pero tiene escenas y frases que son sencillamente geniales. Yo personalmente la recomiendo creo que nadie se arrepentirá de haberla visto, es una forma sencilla y genial de transmitir lo que se pretende.
juanmartin2705