Voto de juanmartin2705:
Drama Silvia Prieto al cumplir 27 años decide cambiar de vida, dejar la marihuana y buscarse un trabajo. Con el primer sueldo, Silvia se va a Mar del Plata y conoce a un turista italiano que la deja con una preocupación: existe otra Silvia Prieto que luego, cuando las casualidades hayan acomodado a los personajes, serán varias Silvia Prieto más, personalidades diversas en mundos diversos que comparten el mismo nombre. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2018
Sin duda te encuentras ante un comienzo mas que esperanzador, una "locura" llena de sentido, alegría y un cumulo de buenos propósitos, todo ello se va desarrollando de una forma poco previsible pero sin esperártelo todo cambia en sus segunda parte, empieza a perder su hasta ahora estupenda originalidad. Cinta llena de energía relativamente positiva, para los personajes todo resulta mas fácil de lo normal y tienen un sentido de la vida algo distorsionado, pero eso es lo que hace que esta película tenga esos momentos especiales. Si no hubiera sido por la decadente segunda parte, la nota hubiese sido mas alta, pero para mi el encanto inicial se fue diluyendo poco a poco a medida que avanzaba la historia.
juanmartin2705