Voto de juanmartin2705:
Musical. Romance. Comedia Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2018
Después de 20 años sigo viéndola, ahora con mi hija, pero la seguimos disfrutando. Canciones pegadizas, argumento propio de un musical, bailes que gustan y una puesta en escena al menos curiosa. He de decir que como película no es buena, no existen diálogos sensatos, la fotografía es mejor olvidarla, los personajes están interpretados al limite de lo correcto para un tipo de película así, pero es que a Grease no se le puede pedir este tipo de cosas, está diseñada exclusivamente para entretener un rato y poco mas, es simplemente un musical creado para todos los públicos y con único fin. Cinta muy recomendable para verla en familia, siempre sabiendo con anterioridad lo que vas a ver sin perjuicios.
juanmartin2705