Voto de juanmartin2705:
Comedia. Drama Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2018
Drama en tono de comedia que por momentos acierta en su cometido que no es otro que meternos aunque sea mínimamente en la piel de la protagonista. Historia con aires ligeramente feministas en la que el papel de la mujer se nos muestra de una forma muy cercana a la realidad sobre todo cuando se llega a esa difícil estancia de la menopausia. Durante la película se viven instantes de gran sentimiento hacia la protagonista, cuando en sus malos momentos tira de recuerdos positivos del pasado para volver a sentirse bien, todos alguna vez echamos de menos partes de nuestro pasado y no hay nada como refrescar la memoria para animarnos. Cinta interesante sin mas, sinceramente de las que no quedan en el recuerdo.
juanmartin2705