Voto de juanmartin2705:
Drama. Comedia. Romance Wilbur intenta suicidarse, pero no lo consigue. A pesar de su singular magnetismo, especialmente con las mujeres, su ingenio y encanto, no consigue liberarse de su pesimismo. Harbour, su hermano menor, es, en cambio, un optimista irreductible que se ha propuesto hacer feliz a Wilbur. Los dos hermanos viven en Glasgow y regentan una destartalada librería que han heredado de su padre. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2018
He de decir en primer lugar que el comienzo de esta película, llega a desesperar, el personaje de Wilbur es insufrible, no por lo que quiere hacer, sino por su forma de actuar ante la vida y ante las personas que le rodean, pero poco a poco y por suerte para la historia el personaje se va haciendo "humano" y todo va cogiendo un ritmo mas lógico y propio de una película de este estilo. Buen drama, bastante convincente, tiene contenido y mensaje; no siempre nos toca vivir lo que queremos. Se le puede acusar de sensiblera, de predecible , pero no es el caso, en conjunto forma una bonita historia con unos personajes con los que te puedes llegar a sentir identificado y un guion mas que correcto. Película que habla sobre la vida en si misma, sobre las metas que nos fijamos y como los sueños se acaban o por el contrario comienzan. Al principio como he dicho anteriormente hay que tener paciencia pero una vez pasa cierto tiempo toda va transcurriendo con naturalidad y se va construyendo casi de repente una película emotiva y que te llega a hacer pensar.
juanmartin2705