Voto de juanmartin2705:
Intriga. Drama Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí ambas se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un sórdido pasado. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2017
Adaptación de una novela de Stephen King. Historia de una mujer atormentada por su pasado y que vuelve a revivirlo en el presente, es acusada de asesinato por dos veces y debe de luchar contra ello con el apoyo de su única hija, que hace 15 años que no ve, todo ello envuelto por una serie de alucinaciones que padece, y flashbacks que van dando sentido a la historia. Brillante como ya nos tiene acostumbrados Kathy Bates, que sencillamente lo borda, parece que el papel lo han hecho especialmente para ella. Película perfectamente dirigida con la intriga y el suspense necesarios para hacer un producto recomendable para el espectador.
juanmartin2705