Voto de juanmartin2705:
Comedia A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2018
Para mi no es de los mejores trabajos de Allen pero tiene su encanto, como siempre rodeado de estupendos actores, esta vez los pone a interpretarse a si mismos en un mundo en el que todo es irreal. Critica a los malos hábitos de la vida de la gente que vive en el entorno del espectáculo mas concretamente del cine. Esta vez se centra en un divorciado de cuarenta años que sueña con escribir un guion y formar parte lo antes posible de ese mundo, mientras se dedica a escribir para una revista de viajes y a hacer entrevistas a estrellas del cine. Cinta en su línea, con ciertos toque de comedia muy reconocibles y con la imagen de un protagonista que aunque en esta ocasión no sea el, parece que el papel esté pensado para alguien con su misma manera de interpretar , es reconocible perfectamente en sus diálogos y forma de presentarse ante la vida. En esta ocasión la perdedora sale triunfante y el "ganador" sale como autentico perdedor, típico del director.
juanmartin2705