Voto de juanmartin2705:
Drama Tras el fallecimiento de su hermana, Frank Adler (Chris Evans) se hizo cargo de su sobrina Mary (Mckenna Grace), y ambos viven juntos en un pueblo costero de Florida. La niña tiene ya 7 años, y demuestra tener un asombroso talento para las matemáticas. La situación se complica cuando Frank deberá luchar por la custodia de la niña, pues la abuela cree que debe irse a vivir con ella a Massachusetts y aprovechar su don con los números. (FILMAFFINITY) [+]
30 de noviembre de 2017
Muy extraño es que le de una puntuación así a una película de este estilo, pero "un don excepcional" ofrece algo mas que la mayoría de las de su categoría, ofrece al espectador varios mensajes que aportan mucho a la historia, ya que de lo que trata fundamentalmente es de como juegan con el futuro de una niña y ella y su tío solo quieren lo mas sencillo para su futuro, simplemente que sea una niña, que no crezca solo rodeada de números, de ecuaciones y demás. Película como era de esperar sensiblera pero apta para todos los públicos. No va a quedar sin duda en mi recuerdo pero una vez vista acabé con buenas sensaciones y eso no siempre ocurre. Película que a pesar de lo que pueda aparentar, recomiendo, sorprenderá a mas de uno y como dije antes no es para nada mi estilo de cine pero de vez en cuando viene bien ver algo sencillo y sin demasiadas complicaciones.
juanmartin2705