Voto de juanmartin2705:
Drama. Romance En alguna parte de ese inmenso océano negro que es el cosmos, hay una isla con colinas de tierra roja, a la que llega Ángel para fumigar y exterminar la plaga de cochinillas que produce en el vino un extraño sabor a "tierra". Bajo la atmósfera de unos cielos eléctricos y el contacto con unas gentes sencillas, Ángel encuentra la oportunidad de resolver su desdoblamiento de personalidad por medio de la elección entre dos mujeres. (FILMAFFINITY) [+]
25 de abril de 2017
Julio Meden en estado puro, una de sus mas apasionantes historias sin duda, sin obviar claro los amantes del circulo polar. En esta historia nos cuenta un episodio en la vida de Ángel un extraordinario personaje con una imaginación inmensa y con una doble personalidad un tanto enfermiza, además de su trabajo se ve envuelto en un dilema sentimental con la preciosa Ángela ,su alma gemela y Mari, entre ellas dos tendrá que decidirse, en definitiva de esto trata la historia que tiene un desenlace acorde con lo que se espera. La recomiendo sin dudarlo.
juanmartin2705