Voto de juanmartin2705:
Terror. Thriller. Drama Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2018
Una esplendida Deneuve encarna a esta misteriosa e intrigante joven con algo mas que algún que otro problemilla mental. Mezcla de realidad y alucinaciones, esto es lo que forma esta magnifica obra de Polanski. En sus comienzos sus protagonistas suelen desarrollar problemas de este estilo y juega con ello hasta los limites. Mezcla de drama y thriller psicológico, consigue crear una atmosfera realmente tensa y sobresaliente, llevando al limite a sus protagonistas. Una realización acorde al guion siempre pausada y acompañando el ritmo de la historia y una interpretación de Deneuve casi perfecta, aun estando muy joven, aporta gran interés al personaje. Cinta altamente recomendable.
juanmartin2705