México México · Tijuana
Voto de AllanGoru:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2012
En términos generales, una agradable cinta del cine familiar, bastante disfrutable, con buenos gags y que si bien no tiene aquella "chispa" especial de la primera, si supera y por mucho a la 2da entrega (que a mí no se me hizo tan mala como la pone la critica).

Entrando de lleno en la trama de viajes en el tiempo, trillada si, pero que siempre se presenta interesante y atractiva, MIB III nos ofrece una cinta de aventuras con buenas escenas de acción, gags simpáticos y a un dúo J-K como en sus mejores tiempos (Brolin lo hace bastante bien). Fuera de un gag inicial bastante infantil y tonto que me hizo pensar en dejar la sala en los primeros 5 minutos, la película toma ritmo y nos da lo que promete, ni más ni menos. El villano bien logrado y las actuaciones cumplen... Si son fans de la saga les gustara. Recomendable, al menos yo me divertí bastante.
AllanGoru