España España · Barcelona
Voto de marchelo:
Animación. Comedia. Infantil Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2007
Bee movie nos explica, como en muchas otras películas de dibujos animados, la historia de Barry, una abeja con grandes aspiraciones a la que la colmena donde vive se le queda pequeña. Su espíritu aventurero le lleva a contactar con los humanos y, a partir de ese momento, el ritmo de la película (con mil giros de guión incluídos) no decae hasta el final.

Aunque el nombre de Jerry Seinfield suene con fuerza (con razón, ya que es actor, productor y guionista de la película), no nos engañemos, Bee Movie es una película familiar. Como toda película de este tipo, pretende divertir a los niños y, al mismo tiempo, evitar que los padres sufran 1 hora insoportable en el cine.

En Bee Movie Seinfield nos regala geniales toques de humor (hay bromas realmente buenas), y situaciones muy bien encontradas (como la del juicio, por ejemplo). Aún así, no esperéis ver una nueva versión de "Seinfield" en abeja. Ni busquéis a Kramer.Estamos, sin duda alguna, ante la versión "Light" o "Zero" del genial humorista. Un Seinfield para todos los públicos.

Visualmente cumple a la perfección, destacando los vuelos por Manhattan y en especial por un colorido Central Park.

En definitiva, una película para pasar un buen rato un domingo por la tarde. A mi se me pasó "volando".
marchelo