España España · S/C Tenerife
Voto de beneharoenehar:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2009-2016). 7 temporadas. 156 episodios. Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ... [+]
24 de mayo de 2011
La serie empieza en sus primeros capítulos con un ritmo que no augura la calidad que realmente tiene, pero poco a poco, va entonándose, tanto en la trama como en el desarrollo de todos sus personajes, para terminar con un fin de primera temporada fantástico.

De todas formas, es en cierto modo lógico que lleve este ritmo pausado, ya que se trata de termporadas largas, de 23 capítulos cada una, y es complicado mantener un ritmo tan intenso durante toda la temporada.

La producción, genial, las interpretacionesson muy buenas, no solo la de Julianna Margulies, sino la de Panjabi, que interpreta a la investigadora privada del bufete Kalinda, personaje cínico donde los haya, pero sin el cual seguro que la serie perdía muchos puntos.

Aún no he visto la segunda temporada, y dicen que supera con mucho a la primera; espero y deseo que así sea, porque ya la primera me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Absolutamente recomendable
beneharoenehar