España España · S/C Tenerife
Voto de beneharoenehar:
3 de mayo de 2011
Es increible lo poco conocida que puede ser una obra maestra de la TV en España. Es una lástima que en vez de poner series de este corte tengamos que estar aguantando Aidas, Barcos, Fisicas otros engendros varios en la parrilla de TV en España.

El tema de la serie, no es necesario comentarlo más, baste con mirar cualquier resumen, propaganda, etc. Lo que pasa, es que además dela trama, es increible el micrcosmos creado en los suburbios de Los Angeles (Farmington) en torno a todos los personajes, las interacciones de unos personajes con otros, lo bien definidos que están todos y cada uno de ellos, la propia evolución de los mimos a lo largo de todas las temporadas...

Es evidente que para ver esta serie uno tiene que tener buena a ceptación de las películas y temas policiacos, aunque creo que no es imprescindible. También es cierto que uno tiene que tener la paciencia suficiente como para saber que la avolución de la serie va 'in crescendo'. Al principio puede parecer una simple serie policiaca, pero lo cierto es que el devenir de las termporadas nos saca de ese error rápidamente. La complejidad, la tensión de la serie va en aumento con cada final de temporada, con unas actuaciones magníficas, con unas colaboraciones espectaculares (Glenn Close y Forest Whitaker).

el resultado es que al final se llega a tener una implicación en la trama y en la vida de los personajes tremenda.

Da auténtica envidia que aquí no existan productos como éste.
beneharoenehar