España España · Barcelona
Voto de Oír Llover:
Intriga. Thriller Roberto Bermúdez, abogado y profesor especializado en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a demostrar su versión del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2013
Desde un primer momento la película me atrapó por completo (será por un Ricardo Darín espléndido que desde la primera escena ya me tenía en el bote???), y a medida que avanza la cosa se iba poniendo más y más interesante (no digo más para no chafar la película... más en el spoiler).

Las actuaciones son muy correctas a excepción de Darín, que está estelar (estaré enamorada y no me he dado cuenta???). Alberto Ammann no está mal, pero no sé qué tiene este chico que no me entra bien por el ojo. Aquí especialmente creo que se podría haber sacado mucho más jugo al personaje.

En resumen, buena película de la que se podría haber sacado mucho más en general y que se queda con un 7 por no haber aprovechado todo su potencial.
Oír Llover