España España · Barcelona
Voto de Oír Llover:
Romance. Comedia Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado. (FILMAFFINITY) [+]
4 de enero de 2016
La película no da más de sí, es cierto... no hay grandes actuaciones, el argumento es efectista y descabellado, la inteligencia brilla por su ausencia... todo y con eso no se hace pesada y para mi tiene un elemento esencial que la hace pasable y hasta cierto punto interesante: habla del tema de la infidelidad con total normalidad y madurez, y eso le da a mi entender un justito 5 antes de defenestrarla totalmente al cubo de la basura. Me parece interesante cómo se trata el tema, cómo se acepta que se pueden cometer errores de este tipo ante el vértigo que puede suponer una boda y cómo se pueden llegar a solucionar las cosas cuando hay amor verdadero. Me pareció interesante este punto.
Oír Llover