España España · ciudadano del mundo (palencia)
Voto de kafka:
Romance. Comedia Ana escribe libros de cocina y tiene la obsesión de mirar pisos en venta. Mientras su marido, un cirujano de prestigio, se enamora de una vecina, el novio de ésta ve en Ana a la mujer de sus sueños. Las dos mujeres se conocen por azar y deciden apostarse cual de las dos conseguirá seducir antes al marido de la otra. Así, por azar, ambas también dinamitarán sus plácidas y ordenadas vidas. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2011
Dos mujeres jóvenes y más bien aburridas deciden divertirse intercambiando sus parejas y así de paso comprobar la fidelidad de los maridos... Comedia insignificante y discreta si descartamos que supone el primer paso del especialista Gómez Pereira en una carrera en la que con cada película ha ido mejorando y perfilando un estilo que han hecho de él un pasajero "rey de la comedia de los 90" en nuestro país.
"Salsa rosa" es un producto fácilmente vendible, de temporada veraniega, que entretiene discretamente en su sencilla trama vodevilesca, y que resulta un pasatiempo tan manido como olvidable, salvo para contrastar, insisto, la buena evolución y capacidad de sortear un encasillamiento peligroso, que tuvo su autor a partir de aquí.
kafka