España España · Sevilla
Voto de Kasko:
Drama El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2008
No esperaba mucho de ésta película, había leído criticas bastante malas y tampoco sabía muy bien de que trataba, pero la verdad, me ha resultado una gratísima sorpresa.
El planteamiento me parece muy interesante, aunque pueda pecar un poco de osado que sean tres periodistas quienes planeen semejante misión, pero la verdad es que luego está todo muy bien narrado y encaja bastante bien.
El final es estupendo, tanto en el desenlace de la historia como en la posterior crítica que se hace tanto a EEUU, OTAN, ONU...
También destacaría a Terrence Howard, un actor que cada vez que gusta más. Richard Gere en su línea, no es mi actor favorito pero cumple bien en este papel.
Resumiendo, una película recomendable de esas que siempre te saben mejor porque te dan algo diferente a lo habitual.
Kasko