Perdidos (Lost) (Serie de TV)

7,9
111.984
18 de febrero de 2010
Madre mía! Vaya porquería de serie! Lo único que hacen es liarte con un montón de misterios que nunca se explican, peor aún, van añadiendo más en cada capítulo, por lo que cuando llegas a la sexta y última temporada, con la esperanza de que se resuelvan algunas cosas, te desesperas cuando te das cuenta de que nada ha cambiado.
Y no es solo eso, han metido a tantos personajes nuevos con relaciones tan diversas entre ellos (porque lo único que hacen es morir constantemente), que hace falta una especie de esquema para poder seguir la mierda de la serie.
Es la serie mas decepcionante que veré jamás, no la recomiendo a nadie, ni a las personas que más odio, porque de verdad, nadie se merece eso. No perdáis vuestro tiempo como lo he hecho yo, mirad series que están mucho mejor, como las aventuras de Bob Esponja o incluso los Teletubis.
experto_en_cine
15 de abril de 2011
He visto sólo el primer capítulo de la primera temporada y el último de la última. Si el episodio piloto no atrae es muy difícil que el resto de una serie atraiga y ésta afirmación es tajante desde las series de los años 60 hasta las actuales.
El 01x01 tiene muchas lagunas aunque se diluyen por lo novedoso y la cantidad de misterios que comienzan a surgir. Pero lo más importante (para toda la serie, no sólo para el episodio 1) es que en un accidente aéreo desde altura nunca sobreviven más de 4-5 personas y en esta serie ¡SOBREVIVEN 48! y bastante enteros físicamente, algo absolutamente irreal por lo que la serie en sí ha de tratarse como lo que es: algo inventado, no basado en nada real así que las 6 temporadas que vienen después ya, de entrada, "me la traen floja" porque quieren basar unos hechos en la realidad, la cual de partida no es real porque que me expliquen cómo salen 48 personas vivas de un accidente así.
El 19x06 es absurdo y patético, en claro contraste con el 01x01 que tenía algo de `chispa´. Cambia el formato, los tiempos, la calidad de las actuaciones está por los suelos (si es que en 01x01 había alguna...), etc.. No me explico las razones que han llevado a esta serie a ser la gallina de los huevos de oro y a calificarla como obra maestra de la televisión.
De la serie he visto lo primero y lo último y, visto lo visto, no me he perdido nada dejando de ver lo del centro.
¿Cómo es posible que Lost tenga más reputación que Càrnivale o Los Soprano o Twin Peaks, por citar algunas? Eso da una clara idea de que no hay que fiarse de lo que digan los demás, hay que tener criterio propio.
José Antonio Llebrés
23 de mayo de 2007
Lo dicho , la primera atrapa (aunque algún episodio es de relleno) , la 2ª no se escapa : tan sólo el primer capítulo, el de los otros pasajeros y el último; ya.

La 2ª temporada es mas lenta que la digestión de un perezoso, a mi me desesperó y casi abandono, por ser insoportablemente lenta y tan aprovechada de la situación (AKA explotemos la mina que tenemos rellenando y rellenando con cuentos chinos).
VOLAND
11 de abril de 2008
No sé por donde cogerla, la empecé a ver con muchas ganas pero pronto se deshinchó, lo he intentado en varias ocasiones pero jamás he logrado pasar de los primeros capítulos es sobradamente lenta, demasiado lenta y aburrida, en fin una verdadera pérdida de tiempo.
morrison
16 de abril de 2008
Cuando comencé a ver la serie, no lo hice sin antes cerciorarme de que lo que iba a ver fuera de calidad. Miré la nota en Filmaffinity, como hago siempre, y al ver la nota de un 8.1, pensé que iba a ver una serie sin precedentes.

Cual fue mi sorpresa, que terminé de ver la primera temporada y me dije que cómo podía tener una nota semejante. Lo hablé con mucha gente fanática de la serie, me dijo que la primera temporada era una castaña pero que en la segunda mejoraba mucho, y en la tercera más aún.

Me dispuse a ver la segunda, muy animado, y cuando terminé de verla pensaba que me habían tomado el pelo. La segunda temporada es, con mucha diferencia, peor que la primera. Obviamente, no me voy a dejar engañar una tercera vez, no pienso tragarme la tercera temporada bajo ningún concepto.

Contaré con unos pocos detalles por qué me parece tan lamentable esta serie, pero lo haré en el Spoiler para no desvelar secretos a quién quiera verla.
tony