Noches de tormenta

Romance. Drama Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Inesperadamente, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne acepta sobre todo porque necesita alejarse para reflexionar sobre su vida. Nada más llegar, se ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
4 de octubre de 2008
Filme que recopila escenas ya tantas veces vistas en otras películas que la vuelve un tanto o un mucho predecible. Realmente no hay nada nuevo y las actuaciones así como las situaciones resultan un tanto defectuosas y artificiosas por lo que no se logra realmente una compenetración e identificación con la historia proyectada. Me parece que fue un error llevar este guión a la pantalla grande.
Azcapoman
24 de octubre de 2008
Película que busca las lágrimas, un típico melodrama con varios fallos.Un guion poco original, los personajes también son poco originales.

La película va de una manera aburrida con actuaciones fallidas, Richard Gere repite su papel de tipo seductor en sus típicas películas románticas.

Una película que falla en varios aspectos, además muy aburrida.Mala película, es un desperdicio de dinero
max cady
<< 1 4 5 6 7 8 9