El mundo está loco, loco, loco, loco

Aventuras. Comedia Varios automovilistas conducen por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad y, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas intentan ayudar al conductor del vehículo siniestrado, el cual, antes de morir, les confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita. (FILMAFFINITY)
<< 1 4 5 6 7 8 9
21 de enero de 2022
Cuando la vi siendo un muchacho me encantó. Es divertida, trepidante, graciosa y con un final espectacular que te hace salir contento de la sala.
Un grupo heterogéneo de personas con sus respectivos autos inician una carrera sin cuartel a la busca de un tesoro y se dan situaciones sumamente cómicas e hilarantes.
Buenos actores muy en sus papeles hacen de esta intrascendental pero amable y grata comedia que sea muy recomendable.
Como siempre estupendo Spencer Tracy.
yundriel
26 de julio de 2022
Escogí esta película viendo un ciclo de Spencer Tracy, después de La herencia del viento y El padre de la novia. No tenía ninguna expectativa, ni siquiera sabía que se trataba de una comedia.
Empieza magníficamente con unos créditos muy originales que te prometen una película de nivel.
Más cine por favor
21 de enero de 2007
Disparatada película en donde Stanley Kramer sigue el ejemplo de sus congéneres Mel Brooks o Blake Edwards para dar con la receta de una alocada comedia, en donde los personajes parecen campar a su anchas en este anárquico film.
El lío comienza cuando un grupo de automovilistas presencian un accidente, en donde el moribundo conductor les lega una importante suma de dinero enterrada bajo una W. A raíz del hecho nuestros intrepidos arqueologos comienzan una disparatada carrera en busca del preciado botín. La mezquindad y egoismo de los participantes resulta bastante cómica al ser mostrada como un esperpento masoquista de mala suerte y golpes fallidos.
o0_oscar_0o
<< 1 4 5 6 7 8 9