Distrito 9

<< 1 70 80 86 87 88 89
22 de agosto de 2009
Se emborrachaban con leche cortada en Alien Nation.
Se les fusionaba el ADN en la mosca.
Usaban un traje robot en Alien 2.

Y lo de "mi casa" no se si se lo han copiado a ET o a Rodolfo Langostino...
SilentFoster
12 de septiembre de 2009
Para opinar sobre algo hay que "disfrutarlo" de principo a fin. Una película, un libro, lo que sea, pero hay que empezar por el principio y terminar por el final, para así tener una visión completa y poder emitir un juicio justo (valga la redundancia). Pues bien, de acuerdo a mi propia teoría no puedo opinar sobre "Distrito 9" ... porque me fui del cine a los 30 minutos. Ni uno más.

Por lo tanto no voy a emitir un juicio, no voy a decir si es buena o mala, solo que siendo lo que es a mi se me hizo insoportable. Ojalá hubiese ido a ver la de Jennifer Aniston (o cualquiera de las pelis que proyectaban en las otras 12 salas), que seguro que sin aportar nada nuevo y repitiendo los tópicos de siempre al menos hubiese conseguido sacarme alguna sonrisa.
matasiete
12 de septiembre de 2009
De las peores películas que he visto, con diferencia. Insulsa y totalmente lineal, sin ningún salyo o flashback. Solo destacar el inicio "documentalero" original, pero que al lado del resto de la película no pasa del pésimo

4,80 €a la basura
JavierPB