Jurassic World

19 de noviembre de 2016
Han conseguido hacer un blockbuster palomitero en el que no faltan los guiños a la original Jurassic Park, Es todo lo que ya vimos pero elevado y multiplicado. La película hace que estés entretenido pero como ya he dicho no consigue nada mas allá de eso ya que esta idea ya esta inventada y solo la han aumentado que no mejorado.
Eso si Chris Pratt hace que cada vez quiera verlo mas en pantalla y en nuevas historias y esta no ha sido una excepción, consigue dotar a su papel con un gran carisma.

Últimamente Holywood parece estar quedándose sin ideas y reutilizando lo que ya tienen pero con la actualización de lo que la tecnología actual puede hacer. Algunas veces hacen que te duela el alma al ver un gran clásico echado a perder pero otras veces como esta pélicula la cual ha sido tratada sin riesgos pero con mucho cariño, hacen que las productoras tengan luz verde conmigo para seguir haciendo remakes o secuelas. Por esa razón le pongo un 6 por que es buena, respetuosa con el material pero nada mas.
JotaMF
5 de noviembre de 2017
No está mal del todo pero obviamente en los tiempos en los que estamos los efectos visuales son espectaculares y eso es lo que nos muestran en esta película. Es una pena que se haya perdido el Animatronix de la primera película pero aún así me ha gustado mucho más que Parque Jurásico III
Seeker
30 de marzo de 2018
Buenos días chavales, ¿que tal esa mañanita guapa? Yo de puta madre, me acabo de mandar una panteras rosas mojadas en el cafe y ahora voy a cagar fino fino jajajajajaja. Bueno hoy quiero comentar esta trepidante aventura. El primer fallo que tiene la película es la localización, un mojón para ti que cojo un barco o un avión para ver unos lagartos cuando pongo en google dinosaurios y me salen tropecientos, localización fatal, un 0 como un donut para ti Spielberg. Yo la hubiese localizado en Murcia que como esta tan soterrada si se escapa algún Dinosaurio seguro que se acaba tropezando, además que igual se comen a un par de murcianos (si eres murciano cambia este comentario por Cartagena, y si eres de Cartagena igual tienes un problema) y al final lo que nos acaban haciendo es un favor, estos animales tan cariñosos. El siguiente fallo es una muy mala adaptación de los dinosaurios a la realidad, los triceratops de la película no se parecen en absoluto a los de mis galletas Dinosaurus de chocolate, joder que en la galleta están sonriendo y una mitad es de chocolate, y en la peli dan puta pena. También me parece fatal las condiciones insalubres a las que han sido sometidos los dinosaurios en la película como os pille Green Day os cierra el negocio jajajajaja no ahora en serio DEP por los 7 velocirraptores muertos en el rodaje. Para acabar quiero comentar algo ya mio propio y es la falta de periodo devónico en la peli, joder es mi periodo favorito y es que ni se nombra en ningún momento, como interesa a las altas burbujas ocultar ese periodo, fijo igual, pues fue el mejor, el que mejores pantanos tenía, Franco hubiese estado encantado con tanto pantano. En fin, menos mal que cuando fui al parque robe un Tiranosaurio sin que se dieran cuenta y ahora se come los bordes de mi pizza jajajajajaja que crack, lo he llamado agustín y me sabe hacer la croqueta ya.
Sergiopeloso
5 de noviembre de 2018
Cuando te enfrentas a este tipo de películas, solo puedes pedir un par de cosas: Entretenimiento y buenos efectos especiales. Creo que partiendo de ahí, Jurassic World está bien y cumple esas premisas. No tiene el encanto de la primera vez que ves a un dinosaurio en la pantalla como en la original de Spielberg, sorprende menos, pero es entretenida y hace pasar un buen rato
Ozonero
8 de noviembre de 2018
Esta gran película, presenta unos efectos especiales maravillosos, con un guión de primera y una gran interpretación. Si te viste las tres primeras, su fanservice te entusiasmará. Tiene un buen humor, que comentaremos más adelante sutilmente.
Por otro lado, el argumento presenta un defecto de base: no existe (aunque hay debate al respecto, aunque tambien lo hay acerca del holocausto). Sin embargo la historia de amor es mejor que la de crepúsculo.
Mucho Película