Beau Geste

Aventuras. Acción. Drama. Bélico Un grupo de legionarios franceses llega a un fuerte en medio del desierto y descubre que todos los hombres están muertos; apoyados en los muros y en posición de vigilancia, pero muertos. Este extraño suceso es el punto de partida de una enigmática historia relacionada con la desaparición de un valioso zafiro y con la historia de tres hermanos alistados en la legión por un asunto de honor. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
5 de enero de 2007
Hace poco, paseando por La Casa del Libro, me topé con la novela de P.C. Wren estupendamente editada por Valdemar. Un impulso nostálgico me llevó a comprarla. La película la recordaba como estupenda, así que me puse a leer el libro por primera vez. Sin ser una obra maestra, es muy bueno y entretenido.
Por supuesto al acabarlo me entraron unas ganas tremendas de volver a ver esa película que me encandiló de pequeño. Resultado: cagada pastoret. La peli no es mala, la historia es fascinante, e incluso la parte del fuerte está muy lograda, pero se ha quedado bastante desfasada.
En fin, ya véis como la memoria dulcifica los recuerdos.

PD: Gracias Txarly por tus palabras. Se te he echaba de menos.
Gilbert
<< 1 3 4 5 6 7 8