Escuadrón suicida

<< 1 60 70 71 72 73 74
20 de junio de 2021
No me cabe otra explicación. No sé que se le ve de malo a esta peli. Ni es la mejor, ni es la peor de DC y superhéroes en general. Los personajes están decentes, sobre todo Will Smith y Margot Robbie, la peli no aburre porque está repleta de acción y vale, el Joker que sale no es que sea lo más, pero tampoco es para tanto. Además que sale en pocas escenas. Desde luego, cuando a una peli le cae el San Benito, no hay nada que hacer.

Por no hablar de la banda sonora y los temazos que ponen de Queen, OMG, solo por eso ya merece ese 10.

En definitiva, que donde realmente le daría un 7 le doy el 10 para contrarrestar todas esas malas críticas injustas e injustificadas.
Loco por el cine
6 de agosto de 2016
Muy buena pelicula, sale de lo común construido hasta el momento por las peliculas disney de los vengadores. No es raro leer tanta critica en contra de la pelicula si todos los especialistas están pagados por disney.
Esnida
20 de marzo de 2017
He permanecido callado durante mucho tiempo, pero estoy harto, es hora de hablar sobre esta película que transciende todas las películas hasta hora vistas de DC y todas las de marvel.
El guión es perfecto, solo encuentras problemas y fallos si buscas muy atentamente pero esta no ese tipo de película, estoy seguro que nadie se queja de que Mad Max no tiene un buen guión, para ver un buen guión ved Interestelar o algo así.
El director David Ayer ha callado a más de uno demostrando su gran capacidad narrativa y su capacidad para decir cosas sin palabras, como solo los grandes maestros pueden, DC ha conseguido en sus películas grandes maestro como Nolan y Snyder, y ahora Ayer se les suma.
En cuanto a las actuaciones he de decir que son una genialidad en su mayoría, con alguna excepción, para los actores secundarios como capitán bomeran y slipknot mi mas sinceras enhorabuenas son unos grandes,en cuanto
Amanda os impondrá respeto, Cara ha hecho un grandísimo trabajo interpretando a la Encantadora actuación muy creíble e intimidante, en cuanto al Joker se que muchos se enfadarán por decirlo pero no solo es mejor que el de nicholson, si no que iguala o incluso supera Heath Ledger. Este Joker lo recordareis toda la vida.
En mi opinión tanto Will Smith como Margot lo hicieron bien pero nada espectacular.
El tono y el humor son geniales y le pega mucho a la película, por que tiene tan mala crítica la película entonces, la respuesta bueno mira la nota de Escuadrón Suicida y las películas de Marvel todas tienen más nota, coincidencia no lo creo
FelipeGonzalez
5 de agosto de 2016
DC sigue sin da con la tecla, en cuanto a adaptaciones cinematográficas de su interesante universo. Sin embargo, se nota una ligera mejoría en éste film, mucho mas entretenido que las anteriores MOS Y BVS. Aunque sigue arrastrando ciertas carencias y fallos de bulto, si lo que buscas es simple entretenimiento, no te defraudará. El ritmo es bastante mejor que en las citadas películas, y hay algunos personajes carismáicos e interesantes. Lo mejor a la hora de analizar una película de tantos contrastes, es con una lista de lo mejor y peor.
Lo mejor:
-Will Smith y Margott Robbie, son los que se llevan todo el protagonismo con sus personajes, demostrando carisma y fuerza en la pantalla.
-La música, temas pegadizos y potentes, al estilo Guardianes de la Galaxia (quizá "demasiado" al estilo de Guardianes....pero bueno).
-Ritmo que no decae, es entretenida y algunas frases son buenas.
-Efectos especiales, en su mayor parte, efectivos.
Lo peor:
-Sin duda alguna, lo peor de lo peor de la película tiene un nombre propio: Jared Leto. Su Joker es olvidable, sobreactuado, pasadísimo de rosca (en el peor sentido), su diseño es demasiado ostentoso (peinado, braquets, tatuajes por todos lados, muchas joyas, ropa fosforita, maquillaje muy artificial..). Lo que iba a ser uno de los principales atractivos de la película, es lo que finalmente casi la hunde por completo. Menos mal que no aparece mucho, porque es un personaje que lastra enormemente el film, y provoca que tengas vergüenza ajena cuando aparece, estás deseando que se vaya. Y su doblaje (al menos en España) es malo, muy malo.
-Agujeros de guión, y un montaje algo atropellado con fallos de rácord y de diseño de producción, algunos bastante evidentes (el pelo del soldado jefe, que pasa de ser corto a largo en distintas secuencias, por ejemplo).
-Un villano, en la línea de DC, horrible. Al igual que Doomsday, un esperpento CGI sin motivación aparente salvo "destruir".
ashartos
<< 1 60 70 71 72 73 74