Doce hombres sin piedad

<< 1 50 60 68 69 70 71
31 de mayo de 2010
Siento ser la nota discordante en esta lluvia de halagos hacia esta película, pero yo no la puedo soportar, justo como a otras "obras maestras del cine".

Reconozco que es una película estupenda en cuanto a los "cánones" del cine se refiere y comprendo, de verdad, toda la buena crítica que tiene, pero recuerdo aquella tarde de noviembre del año 2005 en la que nos la pusieron, en una clase de Psicología Social dada por un estupendísimo profesor y por supuesto precedida de una batería de elogios de mis compañeros más resabidillos y... me aburrí. Soberanamente. Me aburrí tanto que a los 10 minutos ya me había imaginado el final de la película. Salí de clase con un mal sabor de boca tremendo y encima luego tuve que hacer un trabajo horroroso sobre los "fenómenos sociales" que ocurren durante la misma.

Resumiendo: Lo siento infinito y espero que nadie se ofenda, pero me pareció una buena idea llevada de una forma aburridísima y con una pedantería sin igual.
KeroClow
27 de septiembre de 2013
Yo esperaba ver un gran clásico del cine, y me encontré con un film aburridísimo, demasiado sobrevalorado a mi juicio. Motivos tengo para ponerle esta nota:
1-Toda, absolutamente toda la película transcurre en una habitación.
2-Es imposible que tantas personas se den vuelta en sus pensamientos.
3-Los diálogos se vuelven descabellados y pesados, con algunos comentarios ridículos.
4-El millonésimo pedido de votación por Henry Fonda se hace un castigo para el espectador.
5-El final es patético, decepcionante y absolutamente nada emocionante.
6-Uno se arrepiente de haber creído en esta basura hecha película.
Nacho
30 de mayo de 2014
E aquí la "película" (más bien, diría el metraje que accidentalmente se obtuvo dejando una cámara grabando sin querer) más sobrevalorada, pretenciosa y racista que he visto nunca.

La película no aporta nada, sólo vemos a personas que sin una argumentación sólida cambian su opinión. Argumentos ficticios (para empezar, el argumento de la mujer en la ventana no tiene pies ni cabeza), y todo apuntando escandalosamente en la misma dirección: no le vamos a culpar porque es un hombre de color.

Menudo despropósito de película, para ver y olvidar.
See You Tomorrow
17 de noviembre de 2013
Es que es una tortura al espectador. Porque absolutamente toda la película transcurre en un mismo lugar, encima es en blanco y negro, encima los chistes que hacen son patéticos, encima cuenta con un Henry Fonda que no me dice nada, encima a cada rato piden una votación. La verdad, es realmente cansadora, y archirecontraultra sobrevalorada.
¿Se entendió no?
Juan
10 de septiembre de 2011
Grandiosa decepción me he llevado amigos. Tras leer la cantidad de magnos comentarios acerca de ¿film? en está, nuestra querida página FilmAffinity lo primero que pensé fue: “mm… yo que probablemente sea uno de los mayores conocedores en cine de nuestra era ¿Cómo diantre no había oído nunca hablar de esta obra?”
Primeramente me mostré reticente, pues se trataba de un filme de los años 50, y cualquier cinéfilo que se precie sabe que esa fue una época perniciosa para el cine. Obras mugrientas como Rio Bravo, Testigo de Cargo o El Crepúsculo de los dioses (no confundir con la bella y maravillosa saga “Crepúsculo”) acaparaban enteramente las salas de cine vendiéndonos historias absolutamente risibles y nauseabundas (nauseabundo, -da adj. 1 Que produce asco o repugnancia intensos y ganas de vomitar. ) sin garra ni gracia, probablemente afectadas por una alarmante falta de secuencias de excitante acción y explosiones. Sin embargo dejé a un lado mis (acertadas) pretensiones e inmediatamente tomé un taxi y me acerqué hasta la Fnac donde por el módico precio de 5,95 euros pude adquirir esta y además otra copia (la séptima, esta vez en Blu Ray) del aclamado film “En busca del valle encantado”.

Conclusión:

Estafado me siento queridos lectores. Seamos sinceros, cuando ustedes leen en un cartel el título de "12 hombres sin piedad", lo primero en lo que piensan son en doce asesinos despiadados, sedientos de sangre en busca de venganza ( por poner un ejemplo). Pero NO, queridos lectores, lo que tenemos delante es algo muy diferente; nos encontramos uno de esos Pseudo filmes sobre gente discutiendo; si señores, una interminable hora y media sobre personas hablando en ¡una habitación! (démosle un aplauso al director de fotografía, que con toda probabilidad, fue despedido tras el rodaje). Vamos a ver señores, les voy a explicar una cosa, y ténganla muy en cuenta, pues siempre doy sabios consejos sobre el maravilloso mundo del 7º arte (me niego a llamarlo cine, es demasiado poco excelso): Este guión ¡SE ESCRIBE SOLO!; ¿para que poner a 12 tipos discutiendo sobre un tema de lo más intrascendente cuando puedes contar con 12 de los mejores "ACTION MANS" ( hombres de acción. Para los que no consigan entender mi rico y delicioso vocabulario) y montar un genuino "Tour de Force" de acción estimulante? con explosiones! con sangre! con tiros! con sexo!

Naturalmente me veo en la obligación moral de calificarla con un muy deficiente 1/10.
A continuación, en Spoiler, les mostraré como tendría que haber sido este ¿film?
chakal2elregreso
<< 1 50 60 68 69 70 71