El fin de la inocencia

Drama Dos hermanos gemelos, que son excelentes amigos, empiezan a despertar a la adolescencia. Son muy distintos: Rudy es deportista, valiente, carismático; Jacob, en cambio, es tímido, callado y se siente traumatizado por una señal de nacimiento en la cara. Malee, una niña precoz, hija única de una mujer que vive aislada, y Leonard, un chico que comparte con su familia el problema de la obesidad, forman el círculo de amigos de los gemelos. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
12 de junio de 2008
Siento la necesidad de expresarme, desde mi condición de cinéfilo, y no de la mejor manera frente a "Twelve And Holding".

Me he encontrado, desde mi punto de vista, con una película inverosímil.
Me gusta emocionarme, me gusta reír, me gusta ser impotente, me gusta amar ... pero de todos esos sentimientos que creía encontrar desafortunadamente no encontré ninguno.
El film deja muy expuesto los sentimientos de los personajes principales, que de hecho no tiene nada de malo, pero cuando se trata de niños la historia cambia. Lo que quiero remarcar es el modo en que se desarrolla el argumento y no del sentimiento en sí.
A saber: los niños tienen que actuar como niños y los mayores tienen que actuar como mayores.
Quiero destacar la interpretación y la historia de "Malee" y algunos toques de humor negro que se ultilizan.

En síntesis, inmadurez mayor/madurez menor, lo que deja un saldo de irracionalidad.
Downion
24 de febrero de 2008
Este película tiene exceso de:
benderitas, ¿así se gana uno el respeto allí, cuantas más banderitas mejor?
asesinos, hay 3 asesinos en la película.
Pero sobre todo hay falta de diálogos entre los hijos y los padres, y si realmente es así su sociedad, esperemos que no la exporten a otros países más civilizados.
gatuna
13 de noviembre de 2007
¿Conocéis esas películas que ponen en A3 o T5 el sábado por la tarde? Pues ésta debería ser para esas tardes de sábado en las que quieres echarte la siesta, y ves el principio y el final del telefilme.
¡Qué rollazo!
Está rodada en un formato malísimo (repito, al igual que las pelis de los sábados), el doblaje es pésimo, la trama es un pestiño,...
Si por algún casual tenéis la opción de poder verla, en el cine, o en DVD, o en casa de algún amigo... salid corriendo!!! De verdad, hasta las palomitas se van a poner rancias.
Acidnario
<< 1 2 3 4 5 6 7