Siberia

Thriller Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café.
<< 1 2 3 4 5 6 7
14 de marzo de 2023
Esta película ofrece una historia sobre tráfico de diamantes que podría haber funcionado bien, ya sea como película de acción o suspenso, pero al final es un film bastante denso, con demasiado peso dramático y falta de argumentos para rellenar los agujeros, haciendo que sea una película confusa, difícil de entender y hasta aburrida. Aunque la tensión sexual de los protagonistas podría haber sido algo bueno, las escenas eróticas se sienten forzadas e innecesarias. Incluso la escena de doble sexo oral puede llegar a sentirse incómoda. Por más que se ponga atención, es difícil de entender y hay que leer la sinopsis para entender que rayos sucede. El guion es bastante flojo y carece de sentido y emoción y hasta no tiene una muy buena dirección, ya que la película parece no saber exactamente hacia donde ir. Los diálogos son pobres y no explican mucho. El concepto del tráfico y la mafia rusa está bueno, pero está muy mal planteado y mal desarrollado. Lo aplaudible es la crudeza que tiene y como trata de contar algo real, pero tristemente no lo logra. Algo que si se puede apreciar es la participación de Keanu Reeves, que al menos le da algo de vida al film. Lamentablemente, es una mala película cuya única ventaja es tener a un buen actor como protagonista. Al menos la confrontación final fue algo más o menos aceptable, pero con un final insatisfactorio. En conclusión, Siberia es una de las peores películas de Keanu Reeves que tenía una trama interesante, pero fue mal hecha, así que no sorprende que tenga tantos comentarios negativos. Mi nota para esta película es un 4/10.
Elvis Del Valle
22 de julio de 2018
La verdad es que no entiendo todas las malas críticas que está recibiendo esta película, sobre todo de los críticos pero también del público en general. De los críticos lo puedo entender en parte, pues nunca he comprendido los criterios que siguen a la hora de evaluar una película, pero del público en general me cuesta entenderlo. Puede que sea porque la mayoría pensaba que iba a ver "John Wick va a Rusia", y si vas con esta idea saldrás muy decepcionado del cine. Quizás otros tantos pensaban que iban a ver una bonita historia de amor, y tampoco se trata de eso. El problema que creo que tiene esta película es que es demasiado realista. Las escenas íntimas son bastante bruscas, pero se puede entender si las situamos en el contexto del momento y la situación, el protagonista no es un macho alfa invencible, y el final puede no gustar al público en general. Creo que las personas que le han dado una puntuación tan baja a la película, deberían darle una segunda oportunidad y verla sin ningún prejuicio previo. Para mi las interpretaciones son excelentes, en especial la de Keanu Reeves, que por mucho que digan que es inexpresivo, aquí transmite toda la desesperación, impotencia y contradicción que siente su personaje, y todo esto al modo Keanu Reeves (o sea, con unos simples gestos o miradas). En resumen, para mi Siberia es una buena película si te gusta mantener la tensión durante todo el metraje, con un final espectacular y unas muy buenas interpretaciones que salvan un guión un poco flojo, pero con un resultado final muy aceptable. No es quizá una película para la posteridad, pero no se merece el ensañamiento que se está teniendo con ella.
Teresa A
23 de julio de 2018
En este caluroso verano los distribuidores de cine españoles han decidido sacar del armario auténticos adefesios audiovisuales sin ningún interés y con llamativos repartos de actores engaña bobos. En este caso el inexpresivo Keaunu Reeves al que los años le están sentando fatal, se pasea por esta producción acompañado por la casi olvidada "Chica de rosa", Molly Ringwald que, también, ha conocido mejores momentos.
Nada se puede contar del argumento que no resulte mil veces visto pero con el agravante de que, en esta ocasión, está mal hecha. Una perdida total de dinero el que han invertido productores, distribuidores y exhibidores con una víctima: el espectador desprevenido que pague por ver esta birria.
LuisOrtiz
<< 1 2 3 4 5 6 7